Soy Karina, desde muy pequeña inquieta, creativa y con ganas de aprender y disfrutar de todo lo que me rodea.
Me crié en Bolivia junto a mi familia que son mi pilar principal, mi motor y apoyo para llegar hasta donde estoy y para seguir creciendo.
Terminando el colegio me mude a vivir sola para estudiar, etapa clave para mi evolución y saber de que trata el mundo. Tengo licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, PERO.. esto no me llenaba, así que decidí dedicarme a viajar y aprender cosas más practicas.
En esta etapa aprendí mucho mas de la vida que dentro de la Universidad, comencé a trabajar en mis propios proyectos de reciclaje, alimentación sana y artesanía. Conocí gente hermosa y aprendí mucho de permacultura, bioconstrucción, huertos urbanos y todas estas artes alternativas que me apasionan para ponerlas en practica una vez que decida dejar la vida de ciudad.
Me dedique a dictar talleres educativos a niños y adultos. Diseñé proyectos trabajando con diferentes Ong´s, escuelas y organizaciones estatales.
Mientras vivía todo esto y viajaba por Sudamérica, conocí a dos grandes maestros , amigos, estudiosos y profesionales de la Medicina Alternativa: Homeopatía y Terapia Floral, con quienes estudie y me gradué como Terapeuta Floral y complemente mis estudios con Sanación con Cristales, Reiki y Péndulo Hebreo.
Estas herramientas me acompañan a lo largo de los días para conocerme mejor, descubrir que me impide ser mi mejor versión y también para ayudar a quien tenga la necesidad y curiosidad de ir mas allá de su simple humanidad.
Desde muy joven, estuve envuelta en el mundo de la cosmética, ya que mi madre trabajaba con marcas de renombre, dando formación y venta de productos… con los años y buscando el camino, conocí a quien seria mi socia para emprender un sueño y mi hermana de alma hasta el día de hoy. Abrimos una tienda de diseño independiente y un estudio de maquillaje.
Con conocimientos básicos y la ayuda de mi socia y mejor amiga, también maquilladora, decidí formarme en este arte y fui a hacer mis estudios a Münich Alemania y posteriormente en Bolivia, ampliamos nuestro negocio abriendo la primera escuela de maquillaje.
Dos años después, mi vida dio un giro radical y se me presenta la oportunidad de mudarme a Barcelona, ciudad que me abrió las puertas para seguir creciendo en mi carrera.
El mundo del maquillaje, me da la libertad de conocer gente extraordinaria, talentosa, mutar la forma en como se ven las personas, añadir color, drama, ficción a la normal apariencia humana; tengo la oportunidad de moverme, viajar, trabajar en diferentes entornos, aprendí mucho de dirección de arte y proyectos creativos de manera autodidacta y por experiencias vividas en diferentes trabajos, fui desarrollando muchas habilidades para ofrecer servicios integrales, es por esto que amo mi trabajo.
Trabajando conmigo, puedes tener la certeza que daré el 110% de mi, tanto en mi trabajo, como el todo lo que pueda hacer para que sea un proyecto o un evento salga de manera excepcional.
Soy muy abierta de mente, dinámica, intuitiva y flexible, disfruto trabajando en equipo, diseñando y plasmando mi trabajo de manera creativa; mi corazón siempre será la guía para todo lo que haga día a día y esto es lo que se ve reflejado en mi trabajo que siempre ofrece, garantía de satisfacción